Curso de masajes del mundo en la ciudad de A Coruña

¿Te gusta el mundo de los masajes? ¿Quieres una formación completa en el mundo de los masajes? Este curso de masajes del mundo cumplirá todas tus expectativas.

De mano de una de las escuelas más recomendadas, la Escuela Europea Parasanitaria, los mejores profesionales te estarán esperando con este curso que te abrirá las puertas a un futuro laboral prometedor.

 

Curso de masajes del mundo en A Coruña

El mundo de los masajes es ¡infinito! por eso en este curso intentamos abarcar los máximos posibles. Un curso muy completo en el que podrás estudiar el masaje tradicional tailandés, muy importante por ser una técnica ancestral de masaje, todo un arte en sanación; el masaje tibetano que se caracteriza por ser muy suave y lento; el masaje de puntos marma que se basa en los puntos energéticos de la medicina hindú… Pero, esto no es todo, también aprenderás masaje chino, masaje maya, masaje balinés, masaje sueco, masaje ruso, masaje vietnamieta

 

Metodología del curso

El curso se desenvolverá de forma práctica, aunque esto se combinará con una teoría necesaria para proporcionarte la base necesaria que después tendrás que poner en práctica.

Los masajes siempre te presentarán además de todas aquellas técnicas de toda la vida, también las más actualizadas. Por este motivo, este curso será ideal tanto para aquellos que se quieren iniciar en el mundo de los masajes como para aquellos que ya tienen alguna idea sobre el tema y quieren actualizarse.

 

La Escuela Europea Parasanitaria

La escuela más recomendada pone a tu disposición una serie de becas para que puedas subvencionar tu curso sin ningún problema. Por eso te presenta becas para desempleados, becas para pensionistas, etcétera. Pero, destacamos unas becas especiales con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia. Una oportunidad única.

También podrás acceder a unas prácticas que tendrán una duración máxima de 6 meses. En ellas podrás poner en práctica todo lo aprendido y aprender aún más si cabe sobre el mundo de los masajes.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497
Cursos escuela europea parasanitaria ESPS

Deja un comentario