Curso de balneoterapia en la ciudad de Santiago

¿Te gusta el mundo de la balneoterapia pero no sabes dónde estudiarla? En Santiago te presentamos hoy un curso de balneoterapia en el que podrás formarte para dedicarte a lo que más deseas.

Con una de las escuelas más recomendadas y los profesionales mejor cualificados, podrás aprovechar este curso al máximo y sacarle todo su jugo.

 

Curso de balneoterapia en Santiago

En este curso de balneoterapia podrás descubrir y aprender todas las técnicas utilizadas así como las más actuales. Además podrás introducirte en el mundo de la aromaterapia y otras técnicas de masajes que no harán más que completar tu formación.

Con este curso sabrás cómo solucionar los problemas de cada paciente y conocerás la forma correcta de utilizar las ventosas o las envolturas con el fin de mejorar la vida de tus pacientes.

La metodología del curso se desenvolverá de forma práctica, aunque habrá que tocar temas teóricos. Eso sí, tanto si te quieres iniciar en este mundo por primera vez como si tan solo quieres actualizarte este curso es ideal para ti, pues está diseñado para acoger a todos los perfiles de estudiantes.

 

¿Qué titulación obtendré?

Cuando finalices este curso no solo obtendrás la titulación expedida por la Escuela Europea Parasanitaria en inglés y español, sino que además recibirás una segunda titulación de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT). Con estas dos titulaciones tu curriculum destacará entre muchos otros.

 

Ventajas de la Escuela Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria no solo es la más recomendada por contar con los mejores profesionales en balneoterapia, sino por ofrecerte las mayores facilidades que puedsa tener.

Por ello, pone a tu disposición una serie de becas de las que podrás beneficiarte: becas para pensionistas, becas para desempleados o becas con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia.

Igualmente, podrás aprovechar unas prácticas de una duración máxima de 6 meses en un entorno laboral real, con pacientes reales, que te aportarán la experiencia necesaria para enfrentarte al futuro laboral que te está esperando.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

 

Cursos escuela europea parasanitaria ESPS

Deja un comentario